Desde sus orígenes el color principal del uniforme ha sido el color blanco, desde que lo adoptasen para sí al ser el equipo más antiguo de la capital. Desde entonces, las variaciones en ese sentido han sido ínfimas o casi imperceptibles para no perder la identidad que ello supone en el club. Es por ello que en muchas ocasiones, únicamente una evolución en el escudo, el cambio de patrocinador, o los colores de las medias o calzones fuesen los cambios más significativos de una temporada a otra.
En ese sentido, cabe destacar la equipación utilizada por el club en sus enfrentamientos de la primera Copa Intercontinental, donde el club sustituyó su emblema por el de la UEFA, como representante europeo en la competición, y siendo la única ocasión en la que el club lo ha portado.
Su equipación inicial de medias negras con ribetes abanderados con los colores de España, al igual que los calzones, fue variando hasta adoptar el color blanco en completa consonancia con el resto del uniforme. De negras pasaron a ser azules con detalles en blanco, y ambos colores se fueron alternando hasta 1955, fecha en la que el blanco pasó a ser el definitivo color.
si esto te parece interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de Camiseta del Real Madrid .
No hay comentarios:
Publicar un comentario